Más feliz que un regaliz porque VISITAS POR FIN

2 Jun

A ver… Pues hoy estoy en la biblioteca grande de Chicago – Harold Washington Library Center (HWLC) – encarcelada en la séptima planta, intentando de escribir algo. Suelo encontrar y de pronto perder mis ganas de escribir. He decidido que no puedo salir hasta que escriba una entrada nueva.

Bueno, chicos, estoy bastante ilusionada para anunciar que he recibido mi primer visitador al blog! Alguien–¡bendito alguien!—buscó en Google “que significa sounds fishy” y ¡Google lo trajo a mi humilde rincón de la red, de hecho a la entrada Expresiones pescatarianas!

(¿Entonces quiénes son los “chicos” mencionados a los cuales suelo hablar/escribir? Ni idea… futuros visitadores y seguidores de mis sueños.)

WHOA…. HOLD THE PHONE! (literalmente: “¡no cuelges!” significa “¡espera un minuto!” o indica sorpresa (“¡No me lo creo!”) ¡He equivocado! Acabo de investigar las herramientas estadísticas de WordPress y ¡veo que he recibido visitas desde México, Australia, Colombia, España y Argentina! WOW!!!    Gracias a todos de EE.UU. también, pero me imagino que la mayoría probablemente sean visitas desde mi propio ordenador o por mi marido para ver si haga algo, jaja.

Estoy más feliz que un regaliz. A ver si sigo escribiendo y si alguien por fin hace un “pin” de Slanglish en Pinterest!  Gracias, visitadores misteriosos. ¡Me han alegrado tanto!

 

All-time visitors to Slanglish as of June 2, 2014.

All-time visitors to Slanglish as of June 2, 2014.

 

 

 

Leave a Reply

